Realizamos tus campañas

Publicidad Digital

En Seo2MDigital te brindamos un servicio de publicidad digital integral, basándonos en la experiencia profesional de nuestro equipo multidisciplinario.

La publicidad online revoluciono la forma en que las marcas promueven sus productos o servicios.

El mundo digital abre un portal enorme a todas las empresas, democratizando la publicidad, es decir, no solo las grandes marcas tienen accesos a esta gran ventaja que ofrecen las diferentes plataformas publicitarias, ya que no es necesario contar con una gran suma de dinero para comenzar una campaña.

Toda la gente hoy en día pasa enorme cantidad de tiempo con sus teléfonos inteligentes o destocks conectados a internet, por lo tanto, donde está el público tienen que estar las empresas, con el objetivo de sacar provecho a este enorme flujo de tráfico para promover el consumo en masa de los productos o servicios que tu marca desea comercializar.

Tipos de publicidad digital

Publicidad de págo

Si tu objetivo es lograr resultados inmediatos, la publicidad de pago (SEM) es la manera más rápida de alcanzarlos.

Principales canales:

  • Links patrocinados

Anuncios en motores de búsqueda

  • Media display

Anuncios visuales en sitios web

  • Social Ads

Anuncios en Facebook Ads, Instagram Ads, LinkedIn Ads, Sponsored Tweets y YouTube Ads

  • Mobile Ads

 Anuncios optimizados aplicaciones para dispositivos móviles

Publicidad orgánica

Existen también otros métodos eficaces para atraer tráfico o visitas a tu sitio web, que no obligatoriamente necesitan de una inversión monetaria en publicidad de pago, debiendo aclarara, que en contrapartida, si necesitarás invertir un dinero, para la contratación de los servicios que se implementaran enfocados en esta metodología de atracción de clientes.

Existen también otros métodos eficaces para atraer tráfico o visitas a tu sitio web, que no obligatoriamente necesitan de una inversión monetaria en publicidad de pago, debiendo aclarara en contrapartida, si necesitarás invertir un dinero, para la contratación de servicios que puedan realizarla este formato de atracción de clientes.

Existen diferentes estrategias, las principales son:

  • SEO 

Posicionamiento orgánico en los resultados de los motores de búsqueda.

  • Redes Sociales

Interactuar mediante diversas técnicas con tu audiencia o potenciales clientes

  • Email Marketing

La más antigua y una de las más eficaces formas de captar la atención de tu público es mediante el envío de correos electrónicos de contenidos diversos como, catálogos, ebooks gratuitos o promocionar ofertas. De esta manera generas un vínculo mucho más estrecho con tus seguidores.

  • Blog

Consiste en la creación de contenido relacionada al los productos o servicios que ofrezca tu marca, diluyendo dudas potenciales a tu público.

Resumen

Si tu objetivo es movilizar la atención de tus potenciales clientes y crear lazos de confianza, deberás realizar buenas estrategias y campañas de publicidad digital.

En Seo2 nuestro equipo se encargará de evaluar tus objetivos y en consecuencia desarrollar un proyecto publicitario, de una manera práctica, con el fin de satisfacer tus objetivos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, un equipo de asesores están a tu disposición para evacuar cualquier duda que tengas.

publicidad

Servicios

Publicidad

Creditos

Newsletter

© Seo2 Marketing Digital 2020

Posiciona tu marca

Creamos tu campaña !

Contáctanos y descríbenos básicamente tu proyecto, un equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte, del resto nos ocupamos nosotros.

Seo2 Marketing Digital
+54 11 3444 1488
Open chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!
Si necesitas ayuda no dudes en consultar