Nos ocupamos de la gestion de tus canales

Social Media Marketing

El Social Media es el área del marketing digital que se ocupa de estudiar las estrategias más efectivas, a implementar en internet, para mejorar tu presencia en los medios digitales y redes sociales.

Gracias a esta presencia, también podrás potencializar la comunicación y consolidar el vínculo con tus clientes.

Realizando buenas prácticas de social media, te sorprenderás con los resultados. También veras reflejado en números, luego de tomar acción, el notable incremento de tus seguidores o fans.

Dichas acciones tendrán un impacto directo a la hora de tomar la decisión de compra un producto o contratar un servicio.

Tener presencia activa en los Social Media y alimentarlos de manera profesional, es una prioridad que toda empresa tiene que tener en cuenta a la hora emprender o mejorar cualquier proyecto comercial o de difusión.

 

¿Como implementamos un plan?

Definición de objetivos

 

Realizamos un análisis previo del proyecto, basándonos en tus objetivos, estudiando cada rubro de manera independiente, para luego sugerir un plan o campaña estratégica de social media que se adapte a tus necesidades y presupuesto, teniendo en cuenta de manera relevante, las raíces y la esencia de la marca y su público objetivo.

4 objetivos fundamentales en nuestra metodología de trabajo

  • Objetivos alcanzables
  • Objetivos Medibles
  • Objetivos específicos
  • Objetivos en predefinidos en tiempo y hora

 

Analizamos el mercado y fijamos un punto de partida.

 

Lo primero que realizamos, es un estudio analítico de nuestra marca, de nosotros y nuestra competencia, con el fin de detectar nuestro cliente ideal o buyer persona, con lo cual obtendremos un norte para llevar a cabo nuestros proyectos.

 

Identificamos nuestro cliente ideal (Buyer Persona)

 

Una pauta clave en el Social Media es la de conocer a nuestro cliente, saber que cosas hace, que medios y redes sociales frecuenta, su edad, hobbies, geolocalización, cuáles son sus necesidades e inquietudes, entre otras, para luego generar contenido de valor que aporte información relevante a nuestro público, con la finalidad de abrir caminos o aportar soluciones.

 

Social media branding

 

Te ayudamos a construir tu marca personal, si ya tienes una, en este caso analizaremos que cosas están bien y cuales se pueden mejorar, recuerda que el branding de tu marca es la impronta que te destacara del resto, es por ello que cada paso que demos debemos analizarlo para adoptar estrategias correctas para que tu empresa siga una línea y sea rápidamente reconocible por su propia identidad del resto.

 

Social Media de Contenido

 

Te ayudamos a determinar que medios y redes sociales son las más adecuadas para tu negocio. Cada medio y red social tienen tendencias a determinado público, en algunos casos, solamente optando realizar acciones en un canal es suficiente, en otros casos, podemos implementar estrategias en conjunto de medios y redes sociales las cuales interactúen entre sí.

 

Copywriting

 

Creamos y gestionamos contenido exclusivo de calidad para blogs, sitios, medios y redes sociales

 

Community Manager

 

Nos encargamos de gestionar íntegramente tus cuentas y canales de difusión. Nuestro equipo posee la experiencia necesaria para tener una relación estrecha con tu público, para transformar seguidores en clientes, deslindándote responsabilidades.

Una buena comunicación con tus clientes, te ayudara a viralizar tu marca, pues ellos se encargarán de recomendarte, multiplicando exponencialmente el crecimiento de tu público, factor clave si los hay.

 

Social Media Marketing

 

Hacemos un análisis completo de nuestra competencia y las tendencias de mercado, para estar siempre a la vanguardia en el mundo digital.

 

Seguimiento

 

Realizamos seguimientos periódicos midiendo el impacto de nuestras estrategias adoptadas, con el fin de ver el crecimiento de nuestra reputación fijada.

 

Presupuesto

 

Luego de realizar los análisis correspondientes, concerniente a nuestros objetivos, pasaremos a la etapa de decisión de acciones a tomar, para implementar nuestro plan, elaborando un presupuesto detallado del mismo.

 

Nuestros objetivos

 

Los objetivos son los de incrementar la visibilidad de tu marca, generar reputación, fidelizar a tu buyer persona (cliente ideal) y comunicar nuevas ideas, además de aumentar la interacción, consolidando lazos con tus clientes de manera directa y rápida.

Una gran ventaja que nos aporta el Social Media, es la capacidad de conseguir feedback de nuestro público y al mismo tiempo poder ofrecer la posibilidad a ellos de interactuar con nuestros productos.

Tal interacción, sumada a la generación de leads (datos personales del usuario a cambio de una oferta o suscripción de newsletter) dejara una enorme cantidad de información valiosísima para adelantarnos un paso en el desarrollo de nuestras campañas, dándonos la posibilidad de segmentar a nuestro público para saber cómo, cuándo y dónde realizar acciones de comunicación puntuales para concretar nuestros objetivos.

 

Nuestros servicios

 

  • Reforzamos el posicionamiento de tu marca.
  • Generamos tráfico a tu blog, web o redes sociales.
  • Creamos tu página de Facebook
  • Abrimos y gestionamos tus cuentas de redes sociales, Instagram, Twitter, Youtube, Linkedin y Pinterest entre otras.
  • Colocamos Google Analytics en tu cuenta de Facebook.
  • Optimizamos tus posts con palabras clave.
  • Realizamos enlaces para la interacción en medio social y fórums.
  • Promocionamos tus artículos, posts, videos y otros materiales de marketing.
  • Viralizamos tus productos o servicios.
  • Logramos transformar fans en clientes.
  • Promocionamos tu negocio en Facebook.
  • Diseñamos tu contenido audio visual.
  • Trabajamos en estrategias de remarketing, instalando el pixel en tus redes
 
 

Nosotros nos ocupamos de administrar íntegramente tus medios y redes sociales, con el único propósito de que logres un retorno inversión, generar tráfico, convertir leads en clientes, fidelizar tu audiencia, hacer destacar la imagen de tu empresa y escalar la posición de tu marca a los más alto.

Ponete en contacto con nosotros, nuestro equipo técnico esta a tu disposición para asesorarte.

Social media marketing

© Seo2 Marketing Digital 2020

Posiciona tu marca

Creamos tu campaña !

Contáctanos y descríbenos básicamente tu proyecto, un equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte, del resto nos ocupamos nosotros.

Seo2 Marketing Digital
+54 11 3444 1488