Desarrollamos tu tienda online

Tienda Online

El comercio online no para de crecer en todo el mundo, por lo tanto, no podemos dejar de aprovechar esta oportunidad de hacer negocios. La necesidad de crear tu tienda online es de vital importancia si quieres multiplicar tus ingresos.

Para tener una tienda online redituable, debemos realizar un plan estratégico a medida, adaptado a las necesidades de tu público.

Para que el mismo sea efectivo, contamos con los profesionales y las herramientas necesaria para cada área técnica involucrada en el desarrollo de tu tienda virtual Woocommerce.

Ya sabemos que, el comercio online, ha venido para quedarse, ya no hay dudas de las medidas de seguridad existentes a la hora de realizar una operación, es práctico y seguro, es por eso que se ha vuelto un hábito común entre la gente utilizar este medio para realizar sus compras, convirtiéndose en tendencia y un hábito de vida.

En Seo2 nuestro objetivo es el de crear tiendas interactivas, sustentables e intuitivas, optimizadas para escalar en los motores de búsqueda y lograr un gran caudal de tráfico para ofrecer tus productos y concretar ventas.

Al contar con una estructura especialmente diseñada para facilitar el camino intuitivo de tu público, hacia la línea de venta, sumado a la amplitud horaria, 24 horas del día, los 7 días a la semana y la comodidad que ofrece poder comparar productos con otros competidores desde tu casa o donde sea, las tiendas online son una gran inspiración para motivar a los consumidores a realizar compras.

 

Características de nuestros servicios

Tienda Woocommerce

 

Nuestras tiendas virtuales se construyen en base a la herramienta Woocommerce, siendo ésta, el plugin wordpress más efectivo del mercado para la optimización de los comercios electrónicos.

Adaptabilidad y evolución

El mundo digital está en constante desarrollo, por lo tanto, es necesario adaptar políticas de empresa que aseguren la evolución al ritmo del mercado, innovando y ofreciendo siempre tecnologías de vanguardia para optimizar resultados.

Asesoramiento

Luego de realizar una evaluación de tus necesidades, nuestro equipo, te brinda un asesoramiento descriptivo de las diversas estrategias a adoptar para que cumplas lo más rápido posible tus objetivos.

 

Métricas de resultados

 

Una vez la tienda online puesta en marcha, realizamos métricas de nuestro proyecto, con las herramientas adecuadas, para ver qué cosas podemos mejorar, como así también, que cosas están funcionando bien, para redoblar el esfuerzo en estos puntos positivos.

 

Estudio de la competencia

 

Nuestra agencia, no deja nada librado al azar, el estudio de nuestra competencia es un factor de mucha importancia, el mismo nos dará información de valor para ver qué cosas son tendencias de mercado, con el fin de estar ayornados para lograr autoridad y presencia en nuestro nicho.

 

Como trabajamos

 

En Seo2 MDigital nos adaptamos al momento de maduración digital en que se encuentre tu proyecto online, por lo tanto, podemos tomar diferentes tipos de acciones, desde crear tu tienda virtual de cero, mejorar la optimización y apariencia de tu tienda ecommerce en funcionamiento o realizar acciones publicitarias para impulsar y mejorar tanto tu reputación como tu posición en los motores de búsqueda.

 

Segmentación de productos

 

Tu tienda online, tiene que ser contundente a la hora exhibir sus productos, por eso le damos mucho valor a la definición y segmentación de los mismos, creando categorías y sub categorías para ordenarlos y lograr que nuestros visitantes experimenten una experiencia clara y agradable. Lógicamente esto abrirá las puertas a multiplicar las posibilidades, tanto de venta como las de retorno a la plataforma.

 

Estudio de plataformas

 

Dependiendo de los productos o servicios que tu negocio online ofrezca, el ecosistema digital nos da diferentes canales electrónicos de promoción, sitios web, redes sociales o apps, siendo unos más o menos aconsejables que otro, dependiendo del nicho de mercado que abarques.

 

Creación y diseño

 

Nos ocupamos íntegramente desde la concepción, desarrollo y finalización de nuestros proyectos con un equipo de creativos de vanguardia, que estarán a tu disposición a todo momento para brindarte detalles de las fases en que se encuentra el mismo.

 

Acciones de posicionamiento

 

La captación de clientes depende en gran medida del tráfico que tu tienda digital posea, para esto es fundamental que tu comercio electrónico tenga una excelente estructura de optimización SEO, como también abordar el desarrollo de estrategias publicitarias SEM.

En Seo2 MDigital sabemos que el proceso de venta no depende pura y exclusivamente del flujo de gente que visite tu tienda. Es de vital importancia tener tráfico cualificado con un real potencial concreto de conversión.

 

Estrategia de conversión

 

El ecosistema digital genera información muy útil, en Seo2 MDigital analizamos los modelos de comportamiento para optimizar al máximo nuestra toma de acciones para desarrollar las estrategias de conversión digital.

De esta manera podemos conocer el comportamiento de nuestro público e identificar cuáles son las fuentes de tráfico que te están generando un mayor retorno de inversión.

 

Fidelización del cliente

 

Nuestro objetivo como agencia digital, no es el de realizar una venta y nada más, vamos mucho más lejos. La idea es la de fidelizar clientes que reconozcan tu marca, los cuales no solo volverán a tu tienda online, sino que también tendrán la posibilidad de interactuar en tu comunidad de manera activa, recomendando tus productos o servicios a través de feedbacks que podrás potenciar en tus redes sociales.

El registro de la base de datos de tus clientes es el mayor y más preciado activo de tu tienda online.

¡Para sacar el máximo provecho de dicho activo es necesario contar con las herramientas de análisis adecuadas y un equipo de profesionales idóneos del sector, en Seo2 MDigital los tenemos!

 

Algunas ventajas del desarrollo Ecommerce

 

  • Abierto 24 horas los 7 días de la semana
  • Alcance global
  • Flexibilidad y simplificación
  • Identificación del cliente ideal o Buyer persona
  • Menor coste de inversión
  • Interactividad
  • Retorno de Inversión

 

¿Necesitas crear tu tienda online?

 

Nos encargamos de armar toda la estructura digital necesaria para que puedas vender, cobrar y gestionar tu stock de una sencilla.

 

En Seo2 MDigital poder cumplir con tu sueño, no pierdas más esta oportunidad.

¡Tené tu Tienda Online ya!

Tienda Online
Dirección

Humberto Primo 2900, CABA
Buenos Aires, Argentina

Horarios

10:00 AM – 22.00 PM
Lunes – Domingo

Contactanos

Teléfono: +54 11 3444 1488
Correo electrónico: [email protected]

Creditos

Imágenes By ©Pixabay
Iconos de Freepik By  ©flaticon

© Seo2 Marketing Digital 2020

Posiciona tu marca

Creamos tu campaña !

Contáctanos y descríbenos básicamente tu proyecto, un equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte, del resto nos ocupamos nosotros.

Seo2 Marketing Digital
+54 11 3444 1488
Open chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!
Si necesitas ayuda no dudes en consultar