Realizamos tus producciones audio visuales

Video Marketing

Cuando hablamos de Video Marketing, estamos hablando del contenido de más alto impacto en el mercado digital, pues en cuestión de segundos podemos transmitir un mensaje en masa, claro y efectivo.

Además, nos ahorramos presupuesto a la hora de generar contenido de texto, sin la necesidad de tener que escribir un montón de páginas, que por más bien redactadas que estén, no lograríamos ni acercarnos a la eficacia de un video.

El poder de captación de los Videos, lo han transformado en el Rey absoluto a la hora de comunicar.

Por lo tanto, no cabe duda que el Video Marketing es el presente y el futuro, por lo dicho anteriormente y por el poder de viralización que poseen las grandes plataformas de Video como, You Tube, Dailymotion y Vimeo entre otras.

Nuestra metodología

En Seo2 nos dedicamos a realizar proyectos de Video Marketing desde su gestación hasta el momento de darlos a luz, poniéndolos en línea para ser visualizados.

Nos ocupamos de:

La estrategia a implementar en el proyecto, la producción y edición de video, la redacción de los guiones, la grabación de audio profesional, la viralización y difusión en redes sociales y otras plataformas, de los mismos, en la web.

Nuestra estrategia digital

Análisis de la marca

Cada vez que comenzamos un nuevo proyecto, lo primero que hacemos, es realizar un estudio del producto o servicio que vamos a ofrecer, de esta manera podemos conocer cuales son los puntos fuertes y débiles de la marca.

Una vez realizado el estudio del producto o servicio, hacemos un perfil del buyer persona, para darle forma a nuestro cliente ideal, luego de esto, ponemos en marcha las estrategias más adecuadas para optimizar nuestro proyecto.

Análisis del sector

Paralelamente es fundamental realizar un estudio de mercado de la competencia. Lo que nos dará una información valiosa, como lo son el posicionamiento en las redes sociales, como así también, las diferentes estrategias de Video Marketing que implementan en el ámbito digital.

Definición de la estrategia

En base a los resultados, realizaremos una adecuada estrategia para que tu marca compita. Los tiempos de entrega serán pautados serán previamente pautados.

Desarrollo del proyecto

Una vez concretada la estrategia, comenzamos a desarrollar el proyecto, donde entraran en juego las diferentes áreas profesionales de nuestra agencia, las cuales trabajaran en equipo para asegurar el éxito de nuestras metas.

Producción y edición de video

La producción de un video la realizamos diseñando previamente todos los elementos que constituirán el proyecto, por supuesto, siempre basados en la estrategia definida inicialmente, luego los ensamblamos (edición) y analizamos los resultados, sin son los deseados pasamos a la etapa de producción, sino haremos los retoques necesarios para generar la atmosfera deseada.

Informes

Al mismo tiempo estudiaremos el impacto de nuestro proyecto en los diferentes medios de comunicación, realizando un informe del alcance obtenido..

Posicionamiento

Como ya sabemos, tener un video bonito con gancho no basta si no tiene visibilidad, para lograrlo en Seo2 te ofrecemos diferentes estrategias de posicionamiento.

Optimización

Gracias a los informes, no solo sabemos el impacto que tiene nuestro contenido visual en la web, también podremos saber el índice de convertibilidad, realizando ajustes en el caso de ser necesario.

¿Quieres dar visibilidad a tu negocio online?
¡Una imagen vale más que mil palabras!

Nuestros servicios

Te presentamos algunos de nuestros servicios.

Videos para social media

Instagram, Facebook, You Tube, Snapchat, Twitter, etc.

Desarrollamos y creamos contenido en videos para mejorar tu presencia y comunicación en las redes sociales. Si todavía no has empezado con tu estrategia de vídeo marketing no lo dejes pasar, todavía estas a tiempo.

Las redes sociales son el medio perfecto para encontrar y llegar a tu público objetivo, por lo tanto, crear contenido de calidad para tus perfiles sociales es una muy buena inversión.

Hoy en día, todas las plataformas digitales se han adaptado para que puedas conectar con tu audiencia a través de vídeos con mucha facilidad. Lo que nos deja un terreno completamente fértil para desarrollar nuestras campañas de publicidad.

Videos para sitos webs

Páginas de productos, servicios, nosotros, landing page, etc.

Sin importar si tu sitio web esta enfocado al turismo, al fitness o eres dueño de una tienda online, la idea de agregar videos cortos en algunas de tus secciones o páginas, generaran un vinculo de confianza con tu público, multiplicando exponencialmente nuestro CTR y posibilidades de ventas.

  • Página o sección de productos

Mostrar en un video las características y funcionalidades de un producto, es una excelente manera de persuadir de manera eficaz a tu público.

  • Página o sección de servicios

Lo mismo para el caso de los servicios, un video que describa las tareas que tu empresa realiza, no solo quitara dudas, sino que te hará ganar un tiempo valioso a la hora de que contraten tus servicios, visto que los detalles estar incluido en el video propiamente dicho.

  • Página o sección de “Sobre nosotros”

La utilización de videos corporativos se ha puesto a la orden del día, en pocos segundos podés explicar cuáles son los valores de tu empresa, cómo esta constituida, brindar una imagen del espacio de trabajo, contar cuáles son sus valores y contar que es lo que la hace diferente de tu competencia.

  • Página de destino

Insertar un video en una landing page, no importando en el lugar del embudo de venta que tu futuro cliente se encuentre, hará crecer exponencialmente las posibilidades de realizar una venta. Es ideal para generar los tan buscadas leads y las tan deseadas conversiones.

Vídeo marketing para tu blog corporativo

Seguramente en tu blog tenés tus posts favoritos, con un buen video facilitaras la comprensión del mensaje que quieras transmitir, ganaras mucha autoridad y confianza realizando un buen trabajo.

Creando videos para tu blog o sitio web no solo mejoraras la tasa de permanencia de tiempo de tus visitantes, la cual impactara directa y notablemente en tu posicionamiento SEO, si no que te también aumentara el índice de conversión y favorecerás el engagement de tu público.

Vídeos corporativos

Mostrar a la gente en video una imagen de tu equipo de trabajo, tus instalaciones, las características de tus productos y/o servicios que tu empresa ofrece, harán poner en valor el espíritu corporativo de tu empresa.

Vídeos publicitarios

Estos tienen la misma estructura que los cortos publicitarios que se ven en televisión, con la única diferencia que se divulgan en los medios digitales.

Vídeos informativos

Los videos informativos, son los que más se consumen en el mundo online. ¿Por qué? porque vivimos rodeados de mucha información, por eso esta forma de hacer marketing digital tiene tanto éxito, pues en internet tenés pocos segundos para captar la atención de la gente y transmitir tu mensaje.

Vídeos promocionales

El vídeo es la mejor manera de hacer llegar tu mensaje corporativo, promocionar tu marca o comentar los beneficios de tus productos o servicios. Es capaz de seducir a tu potencial cliente e incentivarlo a la compra.

Videos de eventos, ferias y congresos

Pocas son las posibilidades como las de un evento, feria o congreso, para dejar plasmada en la memoria de la gente las cualidades que te diferencian de tu competencia.

Videos demostrativos de productos y servicios

Nada mejor que un video demostrativo para mostrar las características de tus productos o servicios, el mismo se encargara por si solo de transmitir de manera eficaz y evacuar todo tipo de dudas al cliente, sin la necesidad de generar gastos extras contratando personal de atención permanente al público.

Vídeo marketing para el mailing

El mail marketing, a pesar de ser uno de los dinosaurios en el mundo de la publicidad digital, sigue estando aún vigente, y no solo eso, es una de las mejores alternativas a la hora de hacer campañas publicitarias, solo imagina como un video podría impactar.

Vídeos testimoniales

Exponer en video lo que tus clientes hablan de ti, sea que ofreces productos o servicios, generara un lazo de confianza o engagement que aumentara de manera notable las posibilidades de que contraten tus servicios o consuman tus productos

Vídeos tutoriales

Los videos tutoriales los podemos denominar como el alma de un blog o sitio web, pues un video tutorial bien realizado puede quedar inmortalizado en los motores de búsqueda, generando tráfico de manera pasiva. Si el video tutorial cumple con todos los requisitos para evacuar todo tipo de dudas de tu audiencia, veras en poco tiempo el impacto en tu posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda.

Vídeos portfolio

Deslumbra a tu audiencia con un video para mostrar tus trabajos realizados.

Infografías animadas y motiongraphic

Una infografía animada o motion graphic, son primas hermanas, la podemos definir como una combinación de objetos fijos que genera un efecto de movimiento, esto lo logramos a partir de una combinación de imágenes, texto y colores. Un ejemplo en el que podés aplicar una animación motion graphic es tu logo.

Storytelling

En Seo2 creamos Storytelling para incorporarlos en tu lenguaje audiovisual, haciéndolo parte del branding de tu empresa.

Presentaciones de empresa

Hoy en día, los vídeos de presentación empresarial, son los actores protagónicos en toda estrategia de marketing y comunicación, por eso el elegido por las grandes marcas.

No existe mejor forma o método en el mundo digital para que los clientes tengan contacto con tus productos o servicios, que el desarrollo de un video de presentación.

Video-marketing

© Seo2 Marketing Digital 2020

Posiciona tu marca

Creamos tu campaña !

Contáctanos y descríbenos básicamente tu proyecto, un equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte, del resto nos ocupamos nosotros.

Seo2 Marketing Digital
+54 11 3444 1488